Los pantalones correctos

Los personajes creados por Nick Park, Wallace y Gromit, múltiples ganadores y nominados al Oscar, ahora son modelos de una casa de ropa de alta costura, que celebra de esta manera la apertura de un nuevo local en Bristol, donde nacieron el excéntrico inventor y su fiel compañero.


Ya no se equivocan más de pantalones, como en el fantástico cortometraje en el que un pingüino disfrazado de gallina cambia los que había diseñado Wallace para pasear a Gromit. Ahora el tiempo de "Los pantalones equivocados" ha quedado atrás y esta hermosa pareja ha encontrado quien los vista a la moda.

Los amigos de plastilina han sido elegidos para formar parte de la nueva campaña de la tienda inglesa Harvey Nichols en Bristol, donde Wallace y Gromit fueron creados por el animador Nick Park.

Wallace aparece retratado con un anteojos sobre su cabeza, manos en los bolsillos y un cashmere de Alexander McQueen, traje de Giorgio Armani y camisa Dolce & Gabbana. En tanto, Gromit, además de su clásica expresión, lleva un "Príncipe de Gales" de Paul Smith en el cuello, y en otra foto una bufanda de Duchamp, junto con un par de Ray-Ban.


También es parte de la campaña la eterna enamorada de Wallace, Lady Campanula Tottington, con un vestido negro de Alexander McQueen, zapatos rojos de Christian Louboutin y una cartera metalizada de Zagliani.

Simpáticos, además del largometraje "La batalla de los vegetales", Wallace y Gromit son las estrellas de tres grandiosos cortometrajes del cine de animación: "Un gran día de campo", "Los pantalones equivocados" y "Una afeitada al ras". Estos dos últimos, junto con la película, han obtenido el Oscar, mientras que el picnic en la luna recibió una nominación.

Su creador, Nick Park, actualmente trabaja en el segundo largometraje del dúo, "A matter of loaf and death" (Un asunto de pan y muerte). Fotos del rodaje, cuya finalización está previsto para el 10 de octubre, pueden verse en el sitio oficial de W&G.


Arthur Sheriff, vocero de la compañía Aardman, productora de las películas, señaló al diario inglés Daily mail: "Fuimos contactados por Harvey Nichols porque querían un ícono mundial del área de Bristol. Estamos enormemente orgullosos. Pensamos que Wallace, Gromit y la Señora Tottington se ven fantásticos."

Las fotografías aparecerán en posters y revistas anunciando la apertura del local, prevista para el próximo mes.

Video del making of de la campaña.

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