El amante de los caballos, nuevamente en Barcelona

Entre diciembre de 2019 y enero de 2020, la obra éxito del off porteño se volverá a presentar en La Badabadoc Teatre. Además, Ana Scannapieco y Lisandro Penelas dictarán talleres.


El unipersonal El amante de los caballos, basado en textos de Tess Gallagher, vuelve a presentarse en Barcelona, tras el éxito de crítica y público que ya tuvo en su paso en 2018 por La Badabadoc Teatre de Barcelona, en el marco del CATBASUR, primer Festival Internacional de Teatro Unipersonal Catalunya - Buenos Aires- América del Sur.


La obra, dirigida por Lisandro Penelas, con actuación de Ana Scannapieco, viene acompañada por un gran suceso en el circuito off de Buenos Aires, desde Moscú Teatro, donde surgió, y luego en El camarín de las musas.
En esta ocasión, El amante de los caballos se presenta el 27, 28 y 29 de diciembre de 2019, y del 2 al 13 de enero de 2020 en calle de Quevedo número 36, en el barrio de Gràcia, en Barcelona.


Talleres
Además, la visita de Penelas y Scannapieco por Barcelona incluye el dictado de talleres y seminarios en el espacio de La Badabadoc Teatre.

El 28 y 29 de diciembre, 4 y 5 de enero, Scannapieco dictará el seminario de "Entrenamiento actoral", que tiene como objetivo entrenar y potenciar la imaginación, la comunicación, la acción, y el encuentro con lo inesperado. El trabajo será netamente actoral, con escenas que elijan los participantes previamente para entrenarlas a partir de lo propuesto anteriormente.

Penelas, por su parte, dictará el taller "Del relato a la puesta en escena" los días 11, 12, 18 y 19 de enero de 2020. Allí, se indagará en la capacidad actoral para volver teatral un material literario, desarrollar la mirada personal sobre el texto a trabajar y volcar herramientas de otros procedimientos de creación al entrenamiento de la actuación.

You May Also Like

0 comentarios