Pomelo querido

Mucho antes de que Capusotto saliera con su genial creación, Rob Reiner (Cuenta conmigo, Misery) hizo un falso documental sobre la "banda más ruidosa de todos los tiempos", Spinal Tap. La proyectará el Cineclub La Rosa el viernes 14 a las 20, dentro del ciclo "Rockumentales de verano".


No es fácil ser una estrella de rock y Marti Di Bergi, el alter ego de Rob Reiner en Esto es Spinal Tap, lo demuestra al recorrer junto a sus ídolos la última gira por los Estados Unidos, en la que ya nada parece salir bien para "la banda más ruidosa de la historia".


El realizador de Cuenta conmigo y Misery realizó este falso rockumental en donde muestra todo aquello que nos gusta y al mismo tiempo nos avergüenza del rock y sus divos. La película, un clásico de culto en su género, podrá verse el viernes 14 de enero en el Cineclub La Rosa, Austria 2154, con entrada libre.

Y como si esto fuera poco, para los que lleguen temprano, fragmentos de Minimum Maximum, de Kraftwerk. Más información haciendo click aquí.

You May Also Like

2 comentarios