¡Que viva la música! (IX)

Rubin y un lindo tema para odiar el amor y reconciliarse en menos de dos minutos. Feliz día para todos.


Odio el Amor

Odio el amor,
la primavera y el sol,
la luna y todo lo demás.

Odio el calor,
y las canciones de Paul,
ir de la mano junto al mar.

Pero si estás
no tengo tiempo de más
para perder en soledad.
No es tan difícil dejarme llevar
pero me pierdo si no estás.

Odio el ayer,
y lo que vino después,
que no me deja respirar.

Odio a mis ex,
y a cada amor de mis ex,
ir a tu casa y esperar.

Pero si estás
todo parece cambiar
y el viento deja de soplar.
No es tan difícil dejarme llevar
pero me pierdo si no estás.

Ella pasó, vino y se fue.
¿Qué debo hacer
para que quiera volver?

Pero si estás
no tengo tiempo de más
para perder en soledad
No es tan difícil dejarme llevar
pero me pierdo si no estás.
(Siempre) me pierdo si no estás.

You May Also Like

0 comentarios