Hice un curso de fotografía. ¿Y ahora qué?
El miércoles 13 de abril a las 19 horas Emiliano Penelas dictará el seminario "Hice un curso de fotografía. ¿Y ahora qué? Consejos de fotografía avanzada", en EIDEC - Fundación Panamericana, Av. Córdoba 1856 3° piso. La charla es gratuita, con inscripción previa.
Si te interesa explorar cómo sacar provecho y disfrutar de tus conocimientos en fotografía no podes dejar pasar esta oportunidad.
¿Cómo mejorar mi técnica? ¿A quiénes tomar como referentes? ¿Dónde buscar ideas e información? ¿Cómo practicar cuando ya no estoy haciendo un curso? ¿Cómo mostrar mis fotos?
Si alguna vez te hiciste estas preguntas, participá del seminario totalmente gratuito y obtené los más variados consejos a cargo del experto en fotografía Emiliano Penelas.
Miércoles 13 de abril | 19.00 a 20.30 hs.
EIDEC-FUNDACIÓN PANAMERICANA
Av. Córdoba 1856 3° |C.A.B.A.
Actividad gratuita
Informes e inscripción Tel.: 50325103. | infoeidec@eidec.com.ar
www.eidec.com.ar
Emiliano Penelas Director de Fotografía, egresado de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Fue Director de Fotografía de los largometrajes “Alfredo Li Gotti, una pasión cinéfila” (2010), de Roberto Ángel Gómez, “Huellas y memoria de Jorge Prelorán” (2009), de Fermín Rivera; “El Almafuerte” (2009), de Juan Andrés Martínez Cantó, Roberto Persano y Santiago Nacif; “Furtivo” (2007), de Nicolás Tannchen; y “Pepe Núñez; luthier” (2004), de Fermín Rivera.
Además, tiene en postproducción los largos “Nicaragua, el sueño de una generación” (2011), de Roberto Persano y Santiago Nacif y “Alumbrando en la oscuridad” (2011), de Mónica Gazpio. Entre muchos otros, realizó la fotografía de los cortometrajes “Sinsabor” (2009), de Pablo G. Pérez (premio San Luis Cine); “Olimpíadas”, de Magalí Bayón (perteneciente a “Historias Breves 5”, 2009); “Sacramento” (2008), de Nicolás L. Tannchen; y “Lo llevo en la sangre” (perteneciente a “Historias Breves IV”, 2004), de Pablo G. Pérez.
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