Martes 13

Ha pasado el martes 13, con sus mufas, sus cábalas y todas las precauciones juntas. Este día que en Buenos Aires comenzó lluvioso, pero que luego se compuso, nos ha llevado a pensar en aquel recordado hit de la década del '90 cuando los hermanos Leo y Gastón Satragno, hijos de la candidata Pinky, formaban "El Signo" y salían por los barrios a tocar su hit de máquinas y electrónica "Martes 13".


Los memoriosos tendrán grabado en su pabellón auditivo la voz de Bebe Sanzo presentándolos en la Z95, y cuando terminaba de anunciarlos comenzaba ese sampleo de Carlitos Gardel haciendo "Mi Buenos Aires querido".
Esta era la letra de la canción:

Es largo el camino a casa
angustiado por mi mala suerte
los hechos no son como esperaba
parece un martes 13...

Martes 13, eh, martes 13, eh

Si tus ojos claros me miraran
me ayudarías a pasar mi melancolía
me están buscando al ritmo de la calabaza
no estamos solos, bailan en mi música...

Martes 13, eh, martes 13, eh

Ahí vienen a buscarme...

¡¡¡Y acá podés escucharla!!!

You May Also Like

0 comentarios