Yep Roc cumple 15 años

El sello discográfico independiente está cumpliendo 15 años de vida y lo celebra con tres noches de concierto en las que juntará a sus más valiosos artistas. Además, en su web publicarán temas inéditos de ellos, comenzando por Robyn Hithcock. Yep Roc Records celebrará su 15º aniversario con tres noches de conciertos que se llevarán a cabo el 11, 12 y 13 de octubre en el Cat’s Cradle de Carrboro, Carolina del Norte, con actuaciones, colaboraciones y sesiones de grabación de artistas actuales y pasados del sello.
Entre ellos se encontrarán los principales: Nick Lowe, Robyn Hitchcock, Fountains of Wayne, Minus 5, Eleni Mandell, John Doe, The Sadies y muchos más que se irán anunciando con el correr de los días.

Además, de aquí hasta los conciertos, cada mes irán subiendo a la página www.yr15.com temas inéditos de sus intérpretes, comenzando por el nuevo video de Robyn Hitchcock, “There Goes The Ice”, que además puede ser descargado de forma gratuita.

Un poco de historia
Con base en el Río Haw, en Carolina del Norte, Yep Roc Records fue fundado en 1997 por Tor Hansen y Glenn Dicker. Conocido por su catálogo "rompe géneros", Yep Roc ha editado más de 300 álbumes, singles, videos y box sets.

You May Also Like

2 comentarios