Divididos - Amapola del 66

Divididos estuvo ocho años sin sacar un disco, entre 2002 y 2010, cuando apareció el más que esperado Amapola del 66, y que hasta la fecha es su último registro pese a mantener siempre una intensa actividad en shows y presentaciones.


Amapola... cumplió con creces la espera ya que se trató de un trabajo sólido y consecuente con la obra de "La aplanadora del rock", en donde no faltan las guitarras potentes, los temas power trío y las incursiones folclóricas que incluyen un tema del padre de Diego Arnedo, Mario Arnedo Gallo, "La flor azul", además de un cover de Los Beatles, "With a little help from my friends", incluido en esta edición en vinilo junto a "Pereta Vouyeur".



En esta reedición en vinilo (el disco había salido ya en una edición limitada original) la gráfica sigue siendo excelente, el sonido impecable y todo el packaging acorde a la producción. Recordemos que se trata del primer trabajo independiente del grupo, editado por su sello La Calandria, además del debut de su baterista Catriel Ciavarella.


Sólo faltará pedir que Mollo-Arnedo nos regalen a los fans una producción más continua, y abandonen esta postura de editar a cuentagotas, viviendo del pasado glorioso de su discografía, que ya tiene más de dos décadas.




Lista de temas

  1. Amapola del '66
  2. La Flor Azul
  3. Senderos
  4. Jujuy
  5. Muerto a Laburar
  6. Hombre en U
  7. Buscando un Ángel
  8. Mantecoso
  9. Boyar Nocturno
  10. Avanzando Retroceden
  11. Perro Funk
  12. Caminando
  13. Pereta Vouyeur
  14. With a little help from my friends
  15. Todos

You May Also Like

0 comentarios