Se publicó "El poeta y las piedras" de Bryam Herrera‏

Con el cuidado trabajo artesanal que caracteriza a sus títulos, la colección Lahuán Ediciones de poesía tiene el agrado de presentar en esta ocasión a los lectores la ópera prima de este joven poeta sudamericano, que cuenta con ilustraciones de Eugenia Limeses y el trabajo artesanal de Florencia Podestá.


Bryam Herrera (Cusco, 13 de noviembre de 1990) es poeta. Estudia Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires y es discípulo del escritor Carlos Penelas.

Además de ser autor de diversos artículos y ensayos breves, ha publicado, en materia de poesía, trabajos en los libros I Certamen Internacional Toledano “Casco Histórico” (Editorial Celya, Toledo, 2013), El Libro de los Talleres Vol. XXII (Editorial Dunken, Bs. As., 2014), Versos en el Aire III (Diversidad Literaria, Madrid, 2014) y 120 poemas para Pablo de Rokha (Ediciones Askasis, Santiago de Chile, 2014).

Eugenia Limeses es licenciada en Artes Visuales y docente de arte y diseño de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Florencia Podestá es encuadernadora en Lahuán Ediciones, además de licenciada en Ciencias Políticas y docente de la Universidad de Buenos Aires.

***

También se puede obtener en Internet la versión e-book de El poeta y las piedras:

Para obtener cualquiera de las dos versiones se deben contactar con la Editorial, el autor o por Mercado Libre en las siguientes direcciones:
http://www.lahuanediciones.blogspot.com
herrera.bj@gmail.com
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_173839385

Próximamente estaremos anunciando más puntos de venta.

Para leer un adelanto del libro pueden ingresar a:
http://bryamherrera.blogspot.com.ar/2015/01/ya-esta-la-venta-el-poeta-y-las-piedras.html
https://issuu.com/lahuanediciones/docs/adelanto_de_el_poeta_y_las_piedras/3?e=0

You May Also Like

0 comentarios