Nuevo disco de Robyn Hitchcock

El prolífico cantautor inglés editará, el 26 de agosto, su vigésimo álbum de estudio, The Man Upstairs. Acá puede escucharse la primera canción, el cover de los Psychedelic Furs “The Ghost in You”.

The Man Upstairs será editado por Yep Roc Records y fue producido por Joe Boyd (Nick Drake, Fairport Convention) que le propuso a Hitchcock editar temas "bien conocidos, favoritos, descubrimientos personales, y originales".


Así, aparecen clásicos modernos como “To Turn You On” de Roxy Music, “The Crystal Ship” de los Doors y el primer corte de The Psychedelic Furs, junto con gemas de Grant-Lee Phillips (“Don’t Look Down”) y I Was A King (“Ferries”), la última participación del combo noruego indie pop de Anne Lise Frøkedal.

Además, nuevas composiciones de Robyn como “Trouble In Your Blood” y “Comme Toujours” en la que se mezclan su voz y guitarra junto con Jenny Adejayan (cello), Charlie Francis (piano), y Frøkedal (armonías).

“Siempre quise hacer un disco folk producido por Joe Boyd,” dijo Hitchcock, “y ahora lo tengo: ¡gracias, universo!”.

Grabado y mezclado en Londres (Snap Studio) in sólo una semana corta de octubre pasado, The Man Upstairs lleva en su tapa una macabra pintura exclusiva para el álbum del cantante Gillian Welch.


La lista de temas es:
1. The Ghost In You
2. San Francisco Patrol
3. To Turn You On
4. Trouble In Your Blood
5. Somebody To Break Your Heart
6. Don’t Look Down
7. Ferries
8. Comme Toujours
9. The Crystal Ship
10. Recalling The Truth

You May Also Like

0 comentarios