Segundo Encuentro “Educación por el Arte, 100 años habitando la Escuela Pública”

El Instituto Vocacional de Arte “M. J. de Labardén”, dependiente de la Dirección General de Enseñanza Artística, y con el Auspicio del Ministerio de Cultura del GCBA (Resolución 2502) organiza e invita al:
Segundo Encuentro “Educación por el Arte, 100 años habitando la Escuela Pública” a realizarse los días 26 y 27 de septiembre de 2013 en la sede de Parque Chacabuco, Curapaligüe 1026. El cierre de las preinscripciones será el 30 de agosto. Las vacantes son limitadas.


El Encuentro está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñen en el campo educativo, artístico y/o cultural, tanto en espacios institucionales propios del sistema como en organizaciones sociales y otros ámbitos que puedan resultar interesados en la temática.

Luego del enriquecedor Primer "Encuentro de Educación por el Arte, un derecho de todos" y continuando con la generación de espacio de debate que posibiliten el intercambio, la reflexión y la conceptualización de experiencias que den cuenta de prácticas educativas en Artes, es un gusto invitarlos al Segundo Encuentro “Educación por el Arte, 100 años habitando la Escuela Pública”

El Encuentro ofrecerá distintos espacios de participación: Mesa con especialistas y tres bloques de Talleres a cargo de docentes del I.V.A.

Se entregarán certificados.

Para recibir informes, contactarse a ivacomunicacion@gmail.com y para PREINSCRIBIRSE completar este formulario antes del 30 de agosto completando este formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1AKDl-PdnphetzlOZ4S65CN09YL5aPbSZNZP6rD47IGE/viewform

You May Also Like

0 comentarios