Peter solo nomás

El ex guitarrista de REM, Peter Buck, acaba de lanzar su primer disco solista. Solo fue editado en vinilo, sin descargas digitales ni haber pasado durante el proceso de grabación por medios que no fueran analógicos.


Peter Buck, ex guitarrista desde los inicios de REM, y colaborador en los proyectos de Scott McCaughey (Minus 5, The Baseball Project) y Robyn Hitchcock, entre otros, acaba de editar su primer disco en solitario.

Como fanático coleccionista de discos, el objeto en cuestión sólo se consigue en formato físico y en vinilo, sin códigos de descarga ni ediciones en CD, en una tirada limitada de 2000 unidades que salieron a través de Mississippi Records. Además, Buck grabó, mezcló y editó los 14 temas de forma íntegramente análoga, 

El ex bajista de REM Mike Mills, Jenny Conlee de Decemberists, Lenny Kaye (guitarrista de Patti Smith), Corin Tucker de Sleater-Kinney, además del baterista Bill Rieflin y Scott McCaughey, miembros informales de REM, son los invitados del disco. 

Mientras una copia está viajando rumbo a Buenos Aires, quienes escucharon el LP advierten que tiene algo de su ex banda que remite a "Document" (1987) y "Collapse Into Now" (2011), además del estilo "garage" en las guitarras, típico de Buck.

You May Also Like

0 comentarios