"El reportero"

Se estrenó, en renovada versión, la comedia humorística “El Reportero”, con libro y música de Dario “Chino” Volpato y Diego Arandojo, protagonizado por Chiqui Abecasis; con Omar Vitullo, Vanesa Sprom, Sergio Oviedo y elenco, con dirección de Reynaldo Alcaraz, producido por: En el Blanco Producciones e Idehados Producciones. Las funciones se realizan de miércoles a viernes a las 21 hs. Sábados a las 21 y 23 hs. y Domingo 21 hs. En el teatro “Los Angeles”: Av. Corrientes 1764 - Capital. Entradas desde: $100.


Vuelve “El Reportero” la obra éxito del 2011-2012 ahora en su tercera temporada. “El Reportero” cuenta con el protagónico del actor y humorista Chiqui Abecasis junto a un elenco de también actores y humoristas. Se trata de una pieza que introduce al público en el mundo que hay detrás de las cámaras y muestra y denuncia de manera sorprendente y con gran comicidad, todo lo que el público no ve desde su casa y por la pantalla de TV.

Una situación vibrante, que enfrenta a dos figuras colosales: el conductor Alejandro “Ruso” Levi, interpretado por Chiqui Abecasis y el empresario televisivo Horacio Carreras a cargo de Omar Vitullo. Un hombre que por primera vez decide dar una entrevista pública. La tensión del minuto a minuto se verá entrelazada con acción y suspenso, hasta alcanzar límites insospechados. Chiqui Abecasis interpreta a un periodista ácido y divertido, haciendo uso del gran humor que lo ha destacado durante su carrera y que sorprende con la caracterización en tono de comedia dramática con ribetes de humor hasta el final de la obra. Es una obra de teatro televisiva, que narrará una experiencia única para los espectadores, donde hasta lo imposible puede ser real. ¡Verdaderamente sorprendente!

You May Also Like

0 comentarios