"Alfredo Li Gotti" en la Biblioteca Nacional

El documental de Roberto A. Gómez Alfredo Li Gotti, una pasión cinéfila, se exhibirá en la Biblioteca Nacional, Austria 2502, el martes 15 de mayo a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.


La película se exhibirá en el ciclo "Vivir intensamente. Creadores y visionarios de este sitio del mundo", que da comienzo a la séptima temporada de "La nave de los sueños".

Alfredo Li Gotti es uno de los más importantes coleccionistas de cine de la Argentina.

Con mucho esfuerzo y sin abandonar el trabajo de toda la vida, pudo alcanzar un sueño surgido desde la voluntad de exhibir

y compartir su material: tener su propia sala cinematográfica en su casa. En ese espacio mágico, enorme y sorprendente, proyecta gratuitamente sus películas desde hace más de 20 años.

Otros coleccionistas, cinéfilos, críticos, y familiares, nos permiten conocer en profundidad la vida de Alfredo, y al mismo tiempo, nos revelan el fascinante mundo del coleccionismo cinematográfico.

Alfredo Li Gotti, a los 85 años, mantiene viva su pasión cinéfila. Constituyendo, una verdadera metáfora existencial, que trasciende el ámbito de la pantalla para adquirir un carácter universal, enteramente humano.

You May Also Like

0 comentarios