viernes, 16 de marzo de 2012

Published 17:25 by with 59 comments

No compres con Rey Foto

Groupon basa su estrategia de ventas y marketing en la cantidad de sus ventas. El servicio depende de los prestadores y oferentes, que en general son más que buenos. La excepción es Rey Foto, que nos ha dado una pésima experiencia al respecto.

La oferta era la impresión de 50 o más fotos con envío a domicilio. Pese a que procesé mi orden 26 de enero, me llegó un mail indicándome que por ser "época de Fiestas y Feriados, la demora en la entrega de los pedidos es de aproximadamente 10 días".

Pasados esos días (sin saber si contarlos como hábiles o no) intenté comunicarme con la gente de Rey Foto sin éxito. En su página no figuraba ni dirección física ni tampoco un teléfono de contacto. Sólo había una ayuda on line que escuetamente me dijo que sólo era para consultas técnicas, y me facilitó un mail de administración que tampoco resultó. Luego de varios intentos infructuosos decidí elevar mis críticas a Groupon. Entiendo que estas acciones hicieron que finalmente se decidieran a colocar un teléfono.

La primera respuesta recibida, por intermedio de Groupon, fue el 14 de febrero, y señalaba "que tienen una gran demanda y sienten mucho el retraso". Posteriormente, la gente de Rey Foto hizo su aparición y respondió el mismo día "el pedido se encuentra en impresion en el transcurso de la proxima semana te estariamos (sic) enviando el pedido". Y agregaba: "disculpanos la demora lamentablemente la duana (sic) no esta dejando ingresar papel al pais y por eso fue la demora".

Las fiestas, la cantidad de pedidos, la aduana... Sin otra comunicación que aquella, a los diez días, es decir el 24 de febrero, y a casi un mes de pedir 50 copias fotográficas digitales (orden que en cualquier laboratorio procesarían en el término de 48 a 72 horas) volví a insistir en que no había recibido el trabajo, que como todos saben, se abona en el momento de comprar el Groupon, y eso fue a fines de 2011.

La respuesta a este nuevo reclamo fue idéntica: "el pedido se encuentra en impresion. Estimamos que en el transcurso de la proxima semana este listo para ser enviado". E insitían con los mismos argumentos que diez días atrás: "lamentablemente tuvimos un problema con la duana (sic nuevamente) porque no estaba dejando ingresar papel al pais gracias por la comprension". A todo esto, nos vemos tentados de corregir ortográficamente las respuestas pero nos contenemos.

Ante una nueva inquisitoria, ya entrados en el mes de marzo, la respuesta fue: "disculpanos pro tanta demora tienes toda la razon tu pedido ya debe estar llegandote si no esque ya te llego ya que aparece entregado". ¿Y saben qué? Claro, sin novedades. Esa estrategia se usó en reiteradas ocasiones, e incluso en dos de ellas dijeron haber llegado a destino y no dejar el envío, en un edificio que tiene custodia permanente para recibir cualquier tipo de envíos y correspondencia.

Insisto en que el servicio es pésimo y no podrá ser recomendado bajo ningún punto de vista e incluso supongo que Groupon tendrá en cuenta los inconvenientes. Aún con el problema que mencionan de aduana un mes es un tiempo excesivo para un pedido de estas características. Si tenemos en cuenta la excepción de que a través de Groupon seguramente han procesado mas pedidos que en toda la temporada, considero que deberían haber tomado en cuenta eso, sabiendo que estarían recibiendo una demanda alta que como ya fue abonada previamente les permite tener cautivos a sus clientes.

Pero finalmente el pedido llegó, hoy, a 50 días de haber sido procesado. ¿Y saben qué? Tuvieron el tupé de cobrar los $ 7 de envío a domicilio (insisto en que no había otra forma de retirar el pedido). Así que ya saben, amigos. Si reciben Groupon no opten por Rey Foto. Hay muchos otros laboratorios que ofrecen sus servicios a través del sitio como para que elijan, así que lean atentamente quién es el ofertante. Y si andan webeando por ahí, menos que menos.

    email this       edit

59 comentarios:

MR dijo...

Me ocurrió lo mismo con ese cupón de Rey Foto. Después de enviar mensajes por mail y llamar al teléfono que proporcionan sin respuesta alguna (ni siquiera la excusa de la aduana o la que fuera) me comuniqué con su servicio de atención en línea. Por chat me pasaron dos teléfonos más, donde nadie contestaba tampoco.
Me cansé y llamé al servicio del cliente de Groupon, donde me devolvieron el dinero en crédito porque sabían que esta empresa estaba prestando un servicio pésimo.
Ya saben, hay muchas ofertas de revelados por masomenos el mismo precio, no vale la pena meterse en el lío que implica Rey Foto, que por lo que vi está publicando mucho en los sitios de ofertas.

Emiliano451 dijo...

Podría decirse que "somos mucho más que dos"...

Nestor Lobo dijo...

Soy uno mas en camino, espero no llegar a tan dilatadas instancias.

Saludos y actualizaré si logrobun avance.

German Newells dijo...

A mi tampoco me llegó, a alguno le ha llegado finalmente? a alguno le devolvieron la plata del envío? Saludos

Emiliano Penelas dijo...

Desconozco, a mi finalmente me llegó mucho tiempo después, y para colmo cobrando el envío, gentileza que podrían haberse ahorrado por las molestias ocasionadas

Yo dijo...

Yo hice el pedido a fines de Febrero y todavía no me llegó nada. Hace un mes que los estoy llamando, me pusieron las siguientes excusas (cualquier similitud con la realidad, pura coincidencia): que se habían quedado sin papel y que por la inundación y los cortes de luz estaban retrasados. También me dijeron una vez que mi pedido ya estaba listo y a la semana siguiente volví a llamar y me atendió otra persona que me informó que ni siquiera se habían impreso.
Les escribí en la página de Mercado Libre en la sección de preguntas, les puse mi número de pedido y además les dije que hace dos meses que lo estaba esperando, y qué hicieron? borraron mi comentario y además cerraron el portal de preguntas.

Paola dijo...

yo desde el 25 de marzo que hice el pedido, en la pagina de ellos me figura como que todavía esta en impresión, en el mail que me enviaron el mismo dia de la compra (que lo hice por cuponica) me aclaraban que el pedido tardaba entre 10 y 25 dias habiles, se cumpliria esto el viernes 3, asi que esperare a ver que pasa.

Emiliano Penelas dijo...

Parece que nos hemos convertido en adalides de la causa

casper dijo...

Hola! yo hice un pedido también que tardó casi 2 meses, pero como llegó, volví a comprar. Ahora no las quieren hacer, porque hace 10 días estoy tratando que me acepten el voucher, y se venció ayer... osea, yo el pedido lo ingresé hace 10 días! y por mail me siguen diciendo que necesito un pin, yo ya les envíe el vocuher, el dódigo de seguridad, el de control, TODO, y ESTÁ PAGO!!! me siento re estafada...

casper dijo...

Hola1 les cuento que yo compré una promo de 200 fotos a $129 en diciembre y tardó casi 2 meses en llegar, cuando también se suponían 10 días, fui haciendo mis reclamos también. Cómo llegaron, volví a comprar... pero ahora no quieren reconocerme mi voucher!!! es indignante, porque venci´ó ayer, pero hace 10 días que ingresé mi pedido y mis datos. Yo ya les envíe el voucher, el código de seguridad y el de control e insisten que debo mandar un pin extra... pero No es así, he comprado vouchers de otra cosa con VIVO EN SALE y NUNA tuve proble, excepto con rey foto! encima ya está pago...

Verónica Giménez dijo...

hola yo hice un pedido el 24 de febrero y hasta el dia de hoy estoy esperando!!!! tambien tuve problemas con el vaucher porq me decia q no correspondia pero bueno despues de quejarme 15 dias seguidos me lo mandaron!!!
lady-vampi@hotmail.com

Daniel Armentano dijo...

Hola, el 28 de abril hice una compra en liquidados.com
Tengo problemas con liquidados.com (imposible comunicarse para que me den el PIN y hacer el pedido en Rey Foto)

Busqué el fono de Rey Foto en la web pero no existe. Alguien me lo puede pasar?

De mas está decir que hice reclamos a liquidados.com y reyfoto desde la web y nisiquiera contestan!

Agradeceré el fono de rey foto.

Saludos y muchas gracias.-

Silvina dijo...

Parece que la excusa de "estamos sobrecargados de trabajo" no depende de la época, porque encargué 100 fotos el 10 de abril y recién hoy 1 de Julio, TRES MESES DESPUES, finalmente las tengo. En el interín, no se dignaron a contestarme un sólo mail, en tanto que al teléfono dejan sólo una grabación que te remite... al mail!
Nunca más!!!

Cecilia dijo...

Compré un cupón para imprimir fotos el 23 de Junio con validez hasta el 23 de Agosto. El sábado 29 de Junio me registré, cargué las fotos y cuando quise validar el pin del cupón me apareció un cartel de que el cupón estaba vencido (?????!!!!!) Me comuniqué por mail con ellos y nada. En ClubCupón me dijeron que no me pueden devolver el dinero porque el cupón ya estaba cargado (Cómo si me dio error????) Volví a comunicarme con los dos y, por supuesta que de Reyfoto no hay señales. En ClubCupón me respondieron diciendo que ya hicieron el reclamo a la empresa y que cualquier cosa se comunican nuevamente conmigo. Obviamente no voy a esperar de brazos cruzados esperando respuesta. Voy a insistir para que me lo solucionen o voy a presentar uan demanda en Defensa del Consumidor.

Carla Nuñez dijo...

Hola, a mi también me está pasando lo mismo! pero hice una denuncia a defensa al consumidor y mande un mail a Rey Foto (uno mas....) advirtiéndoles de esta denuncia. Oh, casualidad este mail sí lo respondieron!!!
les recomiendo que hagan lo mismo, quizá si somos muchos que denunciamos, le sacamos la corona al "Rey" jajaj
les dejo el link para hacer la denuncia: http://www.consumidor.gov.ar/

Ana dijo...

Hola, en mi caso desconociendo el mal servicio que brinda esta empresa, y confiando en la "buena fe" de Groupon, realicé la compra de 3 vouchers para fotolienzos el 28/05. Una vez pagado todo con tarjeta y habiendo recibido los vouchers por mail, procedí a realizar la carga de los pedidos por la página web de Rey Foto, registración de usuario mediante. Luego, al no recibir respuesta sobre la entrega, entro a la página y me encuentro con que el estado del pedido es ANULADO. Ellos en ningún momento se comunicaron conmigo para explicarme el motivo, ni por mail, ni por los teléfonos de contacto que indiqué, ni en la página. Entonces intenté contactarme con ellos, obviamente al día de hoy no obtuve ninguna respuesta, después de haber agotado los canales de consulta. A raíz de esto decidí comunicarme con Groupon, ya que los vouchers vencen el 28/07 y no quiero que me estafen, aunque de alguna manera siento que lo hicieron igual, porque me anularon la compra, pero no me devolvieron el dinero sino que lo dejan a "crédito" para futuras compras. Por todo esto siento que nos toman el pelo, que hacen lo que quieren y uno simplemente lo tiene que aceptar porque no queda otra... es indignante. Yo voy a investigar la forma de que Groupon no comercialice ninguna otra oferta, por lo menos con esta empresa irresponsable y mentirosa, se tienen que hacer cargo de lo que ofrecen ya que ellos también son la cara de las ofertas.

Belén Mancini dijo...

HOLA! EN EL DÍA 29/07/2013 RECIBÍ EL PEDIDO, EL PROBLEMA ES QUE NO SOLO RECIBÍ LAS 500 FOTOS CON LAS 5 AMPLIACIONES, SINO QUE ME ENVIARON DOS VECES LAS MISMAS FOTOS. EN VEZ DE RECIBIR 500 FOTOS RECIBÍ 1000 ( 500 COPIAS Y 500 DUPLICADOS). LO QUE NO RECIBÍ ES MI SEGUNDO PEDIDO, EL CUAL NO SE CORRESPONDE NINGUNA FOTO CON LAS ENVIADAS. MAS ALLÁ DE QUE LA DEMORA EN LA ENTREGA FUE DE 3 MESES! HAGAN LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR! SI ALGUIEN TIENE LA DIRECCIÓN DE REY FOTO POR FAVOR PUBLIQUELA!

Belén Mancini dijo...

HOLA! EN EL DÍA 29/07/2013 RECIBÍ EL PEDIDO , EL PROBLEMA ES QUE NO SOLO RECIBÍ LAS 500 FOTOS CON LAS 5 AMPLIACIONES, SINO QUE ME ENVIARON DOS VECES LAS MISMAS FOTOS. EN VEZ DE RECIBIR 500 FOTOS RECIBÍ 1000 ( 500 COPIAS Y 500 DUPLICADOS). LO
QUE NO RECIBÍ ES MI SEGUNDO PEDIDO EL CUAL NO SE CORRESPONDE NINGUNA FOTO CON LAS ENVIADAS.
LA ESPERA DE LA ENTREGA FUE DE 3 MESES!!!

Facundo Rodriguez dijo...

Saludos! Era pasa sumar mi comentarioa las quejas de esta empresa! UN DESASTRE! hoy se cumple un mes de que hice compra de un cupong en DESCONTATE.COM por una impresion de una foto en un lienzo para regalarle a mi novia... la peor parte es que cumplimos 1 año en 5 dias y todavia no tengo el regalo... le calcule un mes de anticipacion asi ya lo tenia pero igual no sirvio!
GENTE DE REYFOTO SON UN DESASTRE! no te responden los correos y el unico numero telefonico que tienen, es una operadora con tono de colombiana o paraguaya o algo asi! la cual te dice el correo electronico de contacto y el cual si te responden dentro de los 15 dias tenes suerte!
Bueno nada mas queria sumar un reclamo mas a esta empresa fantasma por que seguramente a ustedes les paso lo mismo que ami... al no resivir respuesta empezaron a buscar informacion sobre esta empresa! la verdad que desastroso! YA A UN MES TODAVIA NO SE DAN EL TUPE DE RESPONDER UN CORREO!

Sebastian Rodriguez dijo...

HOLA LES DELO EL TELEFONO DE REY FOTO 45733604 Y LA DIRECCION ES EPECUEN SIN NUMERO ENTRE GRIVEO Y LADINES ESTO ES VILLA PUEYRREDON CAPITAL A 5 CUADRAS DE GRAL PAZ ES UN PORTON GRIS EN UN TIEPO TENIA UNA FAJA DE CLAUSURA NO SE AHORA, ESPEREN QUE ENTRE O SALGA ALGUIEN PORQUE TIENEN CAMARA AFUERA Y SI NO TE CONOCEN NO TE ABREN. SUERTE

Facundo Rodriguez dijo...

Saludos... vuelvo a comentar...
Mi compra realizada el dia 22/07/2013 todavia no llego... hoy despues de mas de 60 dias de espera estoy cansado de esta gente! averigue algo en internet.
Por lo visto la calle donde estan es Epecuen 4931 - Villa Deboto - Bs.As.

y algo mas tambien...

FERRARI ADOLFO MIGUEL CUIT: 20-10518448-5
(11) 4573-3465 // (11) 4572-4039
Epecuen 4931
Cdad. De Buenos Aires , barrio:villa Devoto – (C1419AME)

GIACCOMASSI LAURA ESTELA CUIT: 27-22322226-4
(11) 4572-5776
Epecuen 4931
Cdad. De Buenos Aires , barrio:villa Devoto – (C1419AME)

ALVAREZ JULIAN 2335 Piso:19 Dpto:C // 15-3829-8790

Tenemos que hacer algo muchachos...

Facundo Rodriguez dijo...

Hoy despues de 60 dias sigo esperando mi pedido...

Encontre esto en internet...

FERRARI ADOLFO MIGUEL CUIT: 20-10518448-5
(11) 4573-3465 // (11) 4572-4039
Epecuen 4931
Cdad. De Buenos Aires , barrio:villa Devoto – (C1419AME)

GIACCOMASSI LAURA ESTELA CUIT: 27-22322226-4
(11) 4572-5776
Epecuen 4931
Cdad. De Buenos Aires , barrio:villa Devoto – (C1419AME)

ALVAREZ JULIAN 2335 Piso:19 Dpto:C // 15-3829-8790

rosa escobar dijo...

uh, que bueno haber encontrado este blog, hice el pedido el 8 de septiembre y me avisaron que el primero de octubre ya estaba en sucursal, fui ayer....y nada. pero me alegra haber leido sus comentarios, porque ya sé con que "bueyes estoy arando" . ya hice mi primer reclamo... veremos que oasa... gracias a todos!

Bruno B dijo...

No puedo ayudarlos con reyfoto, pero si puedo decirles que no hay ningun problema con la duana ni con a aduana para ingresar papel. Al menos no via KODAK.
trabajo en www.Imprimitusfotos.com.ar no hacemos ofertas via grupon ni niguno de esos porque los precios que publican son imposibles, manteniendo calidad y precio

Si quieren los invito a revelar con nostros, hace 10 años que estamos sumando clientes.
Estos cupones nos complicaron un poco al principio, pero ahora nos estan trayendo clientes enojados, buscando calidad y seriedad.
Saludos
Bruno@imprimitusfotos.com.ar

Marité M dijo...

Me sumo al rebaño de ESTAFADOS por FOTO REY Y LIQUIDADOS ya que como muchos de Uds. envié una docena de mails y llamados al 0810 que figura PERO ES UN TEL QUE NO EXISTE. Gracias por la información brindada!!!

paula richard dijo...

Hola! Me sumo a la lista de estafados, múltiples correos de reclamos y ahora ni siquiera cuponica recibe los reclamos, alguien sabe el teléfono de cuponica para que me devuelvan el dinero?

Magali Baldovino dijo...

Que bueno que no encargue nada, ahora ofrecen una promo de un dia de spa y me pareció sospechoso, gracias a todos por compartir !!!me ahorraron un disgusto

Guillermo Sanvittori dijo...

Hola, a mi me paso lo mismo con la promo del dia de spa. Nunca me llegaron, mande 5 mails y nada. Yo lo pague por MercadoPago y les abri un reclamo a ellos para que me devuelvan el dinero. MercadoPago entro en la mediacion y ReyFoto me mando mail diciendo que pase a buscar el pedido por la sucursal, fui y no estaba, esto mismo sucedio 4 veces, o sea, que 4 veces me dijeron que pase a buscar el pedido y no estaba. Hasta que finalemte, luego de 1 mes de idas y vueltas con MercadoPago, me devolvieron el dinero. Les aconsejo que los que pagaron el pedido con MercadoPago, habran un reclamo a ellos para que entren como mediadores y por lo menos no pierdan el dinero.
Espero que les sea util.
Guillermo

Aldana Ramos dijo...

hola! me ocurrio lo mismo con rey foto. me canse de mandar mails y hacer reclamos en reyfoto y groupon. voy a intentar reclamar en mercadopago. compre el g en enero!!!!! gracias por el consejo

Emiliano Penelas dijo...

Aldana: creo que el próximo artículo debería ser "No compres con Groupon"... no hay dudas de su pésimo servicio en general y la malísima atención al cliente en particular.

Gabriela Romero Martin dijo...

De saberlo ..... Lastima que vi tarde este blog... los teléfonos que uds. subieron ya no sirven.... dicen que están fuera de servicio. A mi me pasa que no me deja ingresar los n° de cupon de clickon.... Que macana me mande al comprar esto... Pucha... Si no me contestan los mails... voy a denunciar... DE ESO NO QUEPA DUDA... Suerte!!!!

natalia s dijo...

Hola...alguien tiene el domicilio de rey foto asi voy a ver que pasa con mi pedido que hice hace mas de un mes???... no me responden ni los mails.

Jorge Leandro dijo...

Les cuento que a mi me sucedió lo mismo, el maíl tiene un sistema de respuesta automática con un número de reclamo, podes mandar la cantidad de mails que quieras que te va a devolver un numero de reclamo, que obvio nunca será tomado en cuenta.
La única solución que halle, porque había comprado por mercadopago fué hacer el reclamo alli, como indican en este blog más arriba. La verdad que mercadopago se porto excelente, le envían tu queja para que respondan y le dan un plazo de días, sino te responde, que es a través de ellos , interceden para llegar a un acuerdo, que sea enviado el producto o que te devuelvan el dinero, en mi caso Laura Giaccomassi no respondió y mercadopago me acredito nuevamente en la tarjeta el monto pagado.

Lo engañoso es que groupon y clickon saben de los reclamos pero los siguen publicitando, son tan caranchos como rey foto.

Mirna dijo...

Hola a todos.,
Les comento que a mí también me estafaron.
Yo compré 4 voucher a través de la página oficial de rey fotos.
Dinero mail me confirmó el pago, pero Rey Foto nunca me mandó los Nros. de Voucher, ni me contestó los númerosos mails que envíe.
Ya fui a averiguar a defensa del consumidor.
Pero me piden la dirección y el Nro. de cuit.
Si alguien lo tiene y están seguros de la veracidad, les pido por favor que me lo faciliten!!!
Gracias!

Marian dijo...

Hola!!!! me decreto una oveja más del rebaño... Estafada por REY FOTO, y Groupon que se lava olimpicamente las manos... te ofrece devolverte la plata en créditos Groupon pero
1- pagué casi $100 de envío a Paraná, a la "empresa" REY FOTO (que obviamente Groupon no me devuelve)
2- Perdí tiempo mandando innumerables mail preguntando, después pidiendo y finalmente rogando por las fotos con lo que ya pasaron 2 meses de que hice el pedido y ahora las fotos subieron de precio, si quisiera comprarlas tanto ahí como en otro lado...
3- No quiero volver a comprar ni por Groupon ni por REY FOTO "NUNCA MÁS"

Mañana llevo mi queja a defensa del consumidor y cuando tenga novedades les cuento como me fue...

Dario Ricciardi dijo...

HOLA... ME ESTA PASANDO LO MISMO... HICE UN PEDIDO EL DIA 18/5 Y HOY ESTAMOS A 30/06 Y NADA... MANDE VARIOS MAILS DE RECLAMO Y NINGUNA RESPUESTA... VOY A ESPERAR UNOS 10 DIAS MAS A VER SI TENGO NOVEDADES SINO HABRA QUE IR A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR!!!

Rodolfo Costilla dijo...

BUENOS DIAS HICE UNA COMPRA DE VOUCHER EL 26/05 Y A LA FECHA NO TENGO RESPUESTA,MANDE VARIOS MAILS Y SOLO ME DIJERON QUE ENTRE 7 Y 15 DIAS HABILES ME LO ENVIABAN,A LA FECHA NO TENGO RESPUESTA Y NI SIQUIERA ALGUN NUMERO DE TELEFONO DONDE LLAMAR,SI ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR A ESTA GENTE SE LOS AGRADEZCO.

Ana dijo...

Ya estoy entrando en esta locura... Desde el dia 20/7 que realice el pago, aún no me llegó el N° de cupon para poder comenzar con mi pedido y el mismo vence el 31

Gianluca Reale dijo...

Hola a todos, alguie n pudo resolver esto/?ya que yo compre por mi cta mas de 300 fotos hace un mes y no me responden siquiera un mensaje,ni telefono tienen para llamar,muchas gracias:-)

Gianluca Reale dijo...

Yo estoy igualllll

MABEL dijo...

RECIEN LEO TODO ESTO!!
ES EL COLMO!! LA GENTE DE REY FOTO NO TIENEN CARA!!
YO SOY DEL NORTE, HICE UN PEDIDO Y PAGUE EL DÌA 28/06 Y NO RECIBI NADA
LO PEOR ES QUE MANDE MAIL A TODAS LAS DIRECCIONES QUE TENGO Y NO RECIBI AUN NINGUN TIPO DE RESPUESTA.

Maria Mercedes Varela dijo...

Desde principios de junio de este año (2015) estoy esperendo una respuesta por las 100 fotos que mandé por grupón, nadie me contestó y el teléfono no existe, es una estafa

Oscar Queimaliños dijo...

Quiero informar que recibí mi trabajo en el plazo de 30 días ,excelente calidad y precio
Están superados por las promociones que hacen
Suerte

Emiliano Penelas dijo...

No es excusa, Oscar, sino que pongan un parripollo

Ever Casella dijo...

Estoy esperando hace algo más de un mes, no me responden los correos y no hay forma de comunicarse... soy de Rosario... son unos impresentables.
Más allá de las demoras inexplicables, ¿todos recibieron el pedido (por más que sea meses más tarde)??? Quiero quedarme tranquilo de que no me estafaron y que son unos hijos de mil que van a tardar mil años pero van a cumplir... eso espero.

Más que nada, quiero saber para decidir si hago una denuncia a defensoría del pueblo etc etc o espero unos meses.

Gracias por sus respuestas.

Blanca Rios dijo...

Hola, quiero comentar que me siento estafada por Rey fotos. Compre cuatro cupones... me validaron, me cobraron , nunca supe si se enviaron las fotos por que no puedo entrar a la pagina, cuando intento me sale la oferta de fotos y que tengo que pagar nuevamente. No hay telefonos para comunicarse. Si alguien sabe algo por favor, comentenlo

Hola Rey Foto dijo...

Buenas tardes

Mi nombre es Gaston y soy un representante de reyfoto.com - Les escribo con el fin de brindar soporte a aquellas personas que tengan consultas y/o reclamos. Nosotros trabajamos en internet ya hace más de 5 años brindando el precio más competitivo para la fotografía profesional. Aun así quiero recalcar que no estafamos a la gente, los servicios fotográficos se entregan y estamos a disposición de resolver cualquier inquietud de nuestros clientes.
Estoy dispuesto a aquellas personas que me brinden su número de pedido en comunicarme personalmente. También pueden contactarnos a hola@reyfoto.com.ar - Favor de verificar el correo no deseado / Spam por respuestas anteriores.
Sin otro motivo, aguardo sus comentarios

Les saludo cordialmente.

vikiw dijo...

Hubiera sido bueno leer esto antes de hacer el pedido!! Hace mas de un mes que lo estoy esperando... Mande un montón de mails y no me respondieron ni uno! Y lo peor es que me mandan todos los dias mas promociones!

Beatriz Carmen dijo...

Hola, yo realice mi pedido comprando las ofertas que recibo a traves mi mail y con el entusiasmo de empezar a revelar todo lo que tengo, me encontré que los precios me parecieron muy bajos pero los pague.Todo parecía bien, pero con el correr de los días me empece a preocupar. No llegaba paso 7 días y leyendo este blog me preocupe hasta que me llego un correo que pasara a retirarlas por la sucursal elegida las fui a buscar y pese a mi preocupación estaban relindas muy buena la calidad de las fotos. Se demoro pero valió la pena.
Saludos

miss alice dijo...

mepaso lo mismo! compre por group on, la primera vez lo recibi bien pero la segunda vez me enviaron un mail el 9 de Septiembre diciendo que ya puedo retirar mi pedido y el pedido no aparece! nadie responde mis mails y no hay un telefono donde hacer el reclamo. Ya estoy denunciando a Defensa del consumidor pero todo este tiempo que pierdo quien me lo paga?

Diego Viñas Cereales dijo...

Buenos días, observo que algunos de ustedes comentan que hay un telefono, yo hace ya un mes y medio que pedi y nada y escribo y ya no me responden. me lo podrían brindar por favor el numero asi me comunico con esta gente, gracias

Emiliano dijo...

La gente si se puede llamar de esa manera, de rey foto,no son comerciantes sino unos viles chantas que lucran con el dinero de la gente y lo utilizan como plazo fijo, tomando el dinero y dándote el trabajo con varios meses de demora.Denigran a la profesión y lamentablemente la gente continúa cayendo en las redes por el irrisorio precio que manejan, esperó que pronto alguien preste atención y haga algo al respecto. Saludos

PatoLogicas dijo...

Hola. Que pena no he visto antes.. Espero limpedido hace mas de un mes, sin respuesta.... Alguien pudo hacer reclamo en defensa al consumidor?..

Lucila Villar dijo...

Que pena no haber leido este blog antes. Hace casi dos meses que realicé el pedido y no tengo respuestas. Por favor si pueden pasarme un telefono de contacto. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Reyfoto me envío las 300 fotos q encargué mal impresas. Les escribí 2 veces para q me solucionen el tema y no obtuve respuesta, son unos chantas! Me acerque a defenss al consumidor y me piden la dirección para mandarles la citación, alguien la pudo conseguir?? Saludos

Unknown dijo...

Reyfoto me envío las 300 fotos q encargué mal impresas. Les escribí 2 veces para q me solucionen el tema y no obtuve respuesta, son unos chantas! Me acerque a defenss al consumidor y me piden la dirección para mandarles la citación, alguien la pudo conseguir?? Saludos

Carolina Tabor dijo...

Estoy en la misma que todos ustedes, lo peor es que no tengo un respaldo de groupon, porque lo encargue por la pagina de ellos. A alguien le devolvieron el dinero? Se agradece cualquier dato de contacto, muchas gracias

LUZ Y DISENO dijo...

Hola. Cai tambien.esto es una estafa

sosó dijo...

Hola!! Que lastima no haber leido esto antes, pague y realice el pedido hace unos dias! Espero que las fotos me lleguen