Importante

Lisset Sanessi, la mejor cola Reef del 2010: "Hace un año que no soy virgen". Aquí la nota publicada por el diario La Capital de Rosario.

Sanessi, primera a la derecha, llegó a una vibrante definición para ser Miss Reef 2010.
Dice que todavía está sorprendida por su logro.

Lisset Sanessi tiene sólo 17 y es la dueña de la cola ganadora del Reef 2010, una competencia que, además de la mejor cola premia a los surfistas que logran batir marcas entre las olas.

La adolescente santafesina, residente en el barrio Transporte, recién ahora se da cuenta de lo que conquistó: "La verdad estoy muy contenta, emocionada por lo que pasó en la elección. No me lo esperaba había mucha competencia".

"Yo quería estar ahí, soñaba con ese momento. Primero mandé una foto a la gente de Reef y ellos me seleccionaron, después tuve que viajar a Buenos Aires y finalmente quedé seleccionada para la competencia", relata todavía emocionada.

Tiene aspiraciones de ser modelo y bailarina pero también le gusta el teatro y por eso estudia en un centro cultural de la capital provincial. Aunque, confiesa, su máximo sueño es ser vedette y parecerse a Carmen Barbieri.

También habló de su relación con Pablo, su novio. "El tiene 22 años y está recontento porque sabe que a mi esto me gusta mucho".

La mamá de Lisset tiene 34 años, apenas el doble que su hija, se llama Isabel. "La tuve a los 16. Estoy muy orgullosa" aclara y se sonroja.

El remate de la entrevista parecía inevitable: "¿Si soy virgen? No, hace un año que no. Si, si, fue muy lindo".

Diario La Capital, Rosario, 31 de enero de 2010.

You May Also Like

2 comentarios