Todo se quema

El Cineclub La Rosa, celebrando la reapertura de la Biblioteca Carlos Sánchez Viamontre donde funciona, cierra el año con la proyección de Fahrenheit 451, de François Truffaut. Será el miércoles 16 de diciembre a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.


En un mundo en donde está prohibido leer, los bomberos no apagan incendios, queman libros. Así se lo imaginó Ray Bradbury en su novela, que luego llevaría al cine François Truffaut con Oscar Werner y Julie Christie.

En ese futuro, quienes se rebelan y desean mantener su autonomía deben convertirse en rapsodas, memorizar los textos y ser ellos mismos quienes se encarguen de mantenerlos vivos y traspasar el conocimiento.

Con esta película cierra su temporada 2009 el Cineclub La Rosa, intentando celebrar y revalorar los libros y la lectura luego de un año en el que la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte fuera restaurada íntegramente. La proyección será, con entrada libre y gratuita, el miércoles 16 de diciembre a las 20 horas en Austria 2154.

Más información: http://www.cineclublarosa.blogspot.com/

You May Also Like

0 comentarios