"Pepe Núñez; luthier": viernes de marzo en el C.C. Borges

La película documental "Pepe Núñez; luthier", de Fermín Rivera, se proyectará todos los viernes de marzo a las 19 hs. en el Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín.


Dentro del ciclo "Documentos de la realidad", durante los viernes 6, 13, 20 y 27 de marzo a las 19 hs. se proyectará la película "Pepe Núñez; luthier" en el Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín. La entrada general cuesta $ 10, y es el acceso al Centro.

PEPE NÚÑEZ; LUTHIER
El oficio de vivir

Ralizada con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y el Fondo Nacional de las Artes
http://www.pepenunezluthier.com.ar/

Pepe Núñez; luthier es el primer largometraje documental realizado por el discípulo de Jorge Prelorán, Fermín Rivera. La película retrata la necesidad de trascender de Pepe Núñez, un luthier autodidacta nacido en Lafinur, San Luís, un pueblo del que nunca ha salido. No poder caminar desde chico lo llevó a profundizar capacidades latentes como la artesanía. Paradójicamente esa imposibilidad generó el desarrollo de su arte.
"Pepe Núñez; luthier es una película con alma. La historia es, en cierta forma, universal porque refleja problemas existenciales para los cuales no existen barreras: la satisfacción por el trabajo hecho con excelencia; el aprecio por los vínculos fraternales; la identidad que nos ata al suelo en que nacimos. Es un film lleno de hermosura y sensibilidad." (Jorge Prelorán)

Guión y Dirección: Fermín Rivera
Fotografía y Cámara: Emiliano Penelas
Música Compositor/Intérprete: Juanjo Domínguez

You May Also Like

2 comentarios