Montevideo Fantástico 2009

Lanzan la convocatoria al Cuarto Festival Internacional de Terror y Ciencia Ficción en Uruguay.


El festival Montevideo Fantástico convoca a realizadores de cortos, medios y largometrajes a participar con sus trabajos, producidos con posterioridad al 1º de enero de 2008 y vinculados a los géneros terror, ciencia ficción, fantástico y bizarro.

El jurado determinará los premios a Mejor Largometraje del Festival, Mejor Largometraje Latinoamericano, Mejor Cortometraje del Festival, Mejor Cortometraje Latinoamericano y Mejor Cortometraje Uruguayo, además de las habituales menciones. También se entregarán los premios del público y estarán, como parte de la programación, las mesas redondas y muestras informativas.

El festival se realizará del viernes 15 al viernes 22 de mayo en las dos salas de Cine Universitario (Canelones 1280) y es organizado por dicha institución, en conjunto con el portal Arte7.com.uy.
Los interesados en participar deben enviar, antes del próximo 3 de abril, una copia de su película en DVD (PAL o NTSC) a Festival Montevideo Fantástico - Joaquín Requena 1077, apto. 101 (CP: 11200) - Montevideo.

Bases y reglamentos: http://www.arte7.com.uy/

You May Also Like

2 comentarios