sábado, 18 de octubre de 2008

Published 15:21 by with 0 comment

Ciclo de cine sobre Bill Murray

El Cineclub La Rosa, Austria 2154, organiza durante octubre y noviembre un ciclo dedicado al actor Bill Murray. Adjuntamos la programación, siempre miércoles por medio con entrada libre y gratuita.


Miércoles 29 de octubre – 20 hs.
¿QUÉ TAL, BOB? (What about Bob?, Estados Unidos, 1991, color, 99 minutos), de Frank Oz.
Con Bill Murray, Richard Dreyfuss, Julie Hagerty y Charlie Korsmo.

Murray es Bob Wiley, un fóbico absolutamente inseguro y temeroso de todo y de todos. Para curarse, visita al doctor Leo Marvin. Cuando el prestigioso profesional decide tomarse unos días de vacaciones Bob entra en crisis y decide ir hasta la casa que Marvin comparte con su familia. Desopilante comedia en la que la dupla protagonista se luce dirigida por Frank Oz ("Muerte en un funeral", "Laberinto", "La tiendita del horror").

Miércoles 12 de noviembre – 20 hs.
FLORES ROTAS (Broken flowers, Estados Unidos, 2005, color, 106 minutos), de Jim Jarmusch. Con Bill Murray, Jeffrey Wright, Sharon Stone, Frances Conroy, Jessica Lange, Tilda Swinton y Julie Delpy.
El soltero empedernido Don Johnston (Murray), recientemente abandonado por su última amante, recibe una misteriosa carta de una antigua novia que le cuenta que tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole. A pertir de ese momento, comienza un viaje a través del país buscando antiguos amores. Película de ruta en miniatura, con el toque Jarmusch.

Miércoles 26 de noviembre – 20 hs.
HECHIZO DEL TIEMPO (Groundhog day, Estados Unidos, 1993, color, 102 minutos), de Harold Ramis. Con Bill Murray, Andy Mac Dowell y Chris Elliott.
Un pedante meteorólogo televisivo con pretensiones llega por enésima vez a un pueblito en Pennsylvania para cubrir el "Día de la Marmota" (traducción literal del título de la película). Cuando sólo piensa en huir lo antes posible de allí, deberá permanecer por una fuerte nevada. Al otro día, vivirá nuevamente una y otra vez la fiesta de la marmota. Murray, extraordinario.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

CINECLUB LA ROSA
AUSTRIA 2154
    email this       edit

0 comentarios: