3º Encuentro Fotográfico de Avellaneda - EDAF 08

El 9, 10 y 11 de cctubre, en el Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda -San Martín 797-, de 18 a 23 (jueves 9 y viernes 10) y de 10 a 22 hs (sábado 11), se realizará el Tercer Encuentro Fotográfico de Avellaneda, EDAF 2008.


Habrá mesas redondas, exposición de fotografías, performances, talleres, seminarios, intervenciones fotográficas y música, con entrada libre y gratuita. Organizado por los alumnos del instituto, el evento ha sido declarado de Interés por la Municipalidad de Avellaneda.

El jueves 9 de octubre se realizará la inauguración del 3º Festival EDAF. A las 18 hs., en el Hall Central de la Casa de la Cultura de Avellaneda, con la presentación del trío folclórico “La Huella – Trío”, se dará inicio a este Festival, que se desarrollará allí durante los días 9, 10 y 11 de Octubre. Ese día los asistentes podrán participar del seminario sobre derecho autoral a cargo de la Dra. Ana María Saucedo y el Dr. Ricardo Sanguinetti, así como de una charla que girará en torno a la mezcla de géneros publicitario y autoral, entre otras actividades.

El IMDAFTA es una institución estatal dependiente de la Municipalidad de Avellaneda. Sus 40 años de historia en la formación técnica y artística fotográfica le han dado el prestigio y el reconocimiento nacional que la caracterizan.


A lo largo de los tres días, el Festival EDAF 08 contará con la exposición permanente de trabajos de alumnos, ex alumnos, docentes y no docentes, así como con muestras especiales de invitados, como ser Annemarie Heinrich, Ricardo y Alicia Sanguinetti; Karlo Sosa; y otros. Se destinará una sala a proyecciones audiovisuales, un espacio para libros de autor, y en más de una ocasión podrá participarse de performances e intervenciones.

La programación de esta tercera edición incluye figuras del ámbito como Martín Acosta, Raúl Beceyro, Nicolás Levin, María Eugenia Cerruti, Salvador Melita, Ricardo Sanguinetti, Emiliano Penelas, Hugo Duarte, María Eugenia Guembe, Karlo Sosa, Andrea López, David Beniluz, Pablo Piovano, Juan Marcelo Baiardi, Diego Levy, entre otros.

El cierre se realizará el día sábado 11 a las 20.30 hs con la participación especial de la banda "Mamapacha y los hijos del maíz".

Más información: http://www.festivaledaf.blogspot.com/ y festivaledaf@gmail.com

You May Also Like

0 comentarios